Sospechar es hacerle caso a la intuición, entre una serie de aspectos que se entrelazan, para darle una firmeza y consolidación a este tipo de pensamientos alternados que se columpian, oscilando entre el saber y el no saber, entre la seguridad y la incertidumbre.
Desconfiar, dudar, quizás.

Desconfío hasta de mi sombra, dudo de mí misma, pero sospechar sobre algo o alguien es ya no inherente a mí, otros determinan el grado de esta última condición, aunando lo que yo me imagino o intuyo.
En mi experiencia, tal vez, el 90% de las cosas que sospecho, son realmente ciertas.

Odio sospechar, tengo que recurrir a mi excelente capacidad inventiva e imaginativa, sin más fuente que mi experiencia y comentarios de terceros. Me mata la incertidumbre, pero me duele descubrir que poco a poco dicho porcentaje de las cosas que sospecho, y que realmente son ciertas, va en aumento.


Tengo mis razones para sufrir de sospecha, paranoia, viajes psicotrópicos, o lo que sea.

Me dibujarás mis sueños

It's official. I'm in love with Gerardo.. 

I love his smile. I love his hair. I love his knees. I love how he licks her lips before he talks. I love his heart-shaped birthmark on his neck. I love it when he sleeps. *


I love him.




Diálogo de la película '500 days of Sumer', tomado de imdb y ligeramente modificados por fines prácticos. :)






Un corazon de universo o un universo en el corazón.
20 de enero del 2011


El mundo, la vida o sucesos vistos desde los ojos de un niño podría parecer algo ilógico y a la gran parte de los adultos les parece algo verdaderamente absurdo, por eso los niños no comprenden la complejidad de ser adulto y viceversa. Claro, considerando que la mayoría de los niños poseen una grandiosa e inagotable fuente de imaginación, creatividad e ingenio. Creo que te sentirás identificado con alguna que otra de las siguientes imágenes.
Por mi parte, siempre pensé que había una especie de generador de fuego dentro de un microondas... como
dragones escupiendo fuego o algo así.
Gracias, Gerardo <3, por enviarme un link de taringa el cual hace que cambie mi opinión acerca de este sitio.
Enjoy. :)

Tengo un corazón, que más bien es como de papel.
Con renglones un poco torcidos y un montón de garabatos hechos con distintos materiales, algunos imborrables, otros con tintas invisibles y muchos más con tintas de todos los colores.
Plasmadas en él hay inimaginables historias, escritas por todos y por todas, y por nadie, también.
Algunas veces, mi corazón de papel se hace una pequeña bola arrugada y maltrecha; otras, se dobla tal si fuese una figura de origami, formando bellas y horrendas figuras; otras más, sin embargo, se deshace entre lágrimas, pero renace en forma y textura de papel maché, para comenzar nuevamente el ciclo que por condena lleva ser un corazón de papel.

Hay quienes lo han despedazado, quienes con mucho o poco odio, le han metido tijeras sin piedad, hay quienes le han prendido fuego infinidad de veces; hay quienes lo han pegado con grapas, con pegamento líquido, en barra, con silicón, con cinta, por eso es que tiene muchas hendiduras y ya no ama como antes.

Acepta este corazón de papel, que con todo mi amor te entrego, como ves, está un poco (muy) maltratado, y te lo confío para que no le hagas un nuevo mal, porque aunque sé que lo harás, el amor es sólo eso, confiar, entregar tu corazón y esperar que lo cuide como si fuese un pequeño animalillo falto de cariño.


In love

Olor de amor

Hueles de una manera diferente.
Amar es una forma de olor. El cuerpo impone
su presencia de aroma que subleva
esa selva, ese bosque
que somos.
No te veo.
No llego a tu contacto. Llegan flores
raras, deshechas, invisibles.
Certidumbre de ti en medio de la noche.
Un salvaje rosal es tu olor. Una
paloma es, y su vuelo recorre
hasta mí el aire. Una
profunda cabellera esparcida en el borde
de mi memoria.

Tu enredado aroma
entre mis dedos algo tuyo esconde.
Hasta mi llegas cada día hecho
olor enmarañado de azucenas y áloes.

Trasminas existencias. Te declaras
realidad amorosa que responde
a mi busca. Llamada
que su contestación en mi recoge.

Rastro exhalado, huella
reconocible, evanescente torre
de olorosa verdad. Humano aroma

de hombre junto a la mujer.

Amar es una forma de olor. Llegas
fragante. Llego. Nos acoge
la onda que huele a vida enamorada,
a claveles que en dos bocas se rompen.





De Carlos Edmundo de Ory.







La mujer solar

Date el tiempo de leerlo, amigo, compañero, novio, esposo, hombres en general.




"Es a través de la mujer como se alcanza a Dios"
Uc de Saint-Circ.



En las leyendas y cuentos con frecuencia la mujer tiene un carácter solar que ha perdido en las sociedades contemporáneas. Ostenta una irradiación, un poder que le confieren el derecho de elegir a su héroe. Es la mujer la que elige al hombre y no a la inversa. Emprendedora, impúdica pero mágica, brinda una iniciación sexual y guerrera. Con frecuencia benéfica, joven y deseable, guía a su héroe, lo retiene cerca de ella o lo envía a combatir por grandes causas. Prende en él el fuego que le permitirá vencer a los otros hombres y que le otorga asimismo un aura de seducción atractiva para las mujeres. El héroe deberá utilizar todo su discernimiento y a veces su astucia para saber lo que puede aceptar. Porque las sirenas, princesas, hadas, magas, vírgenes, pese a su apariencia seductora, no serán todas bienintencionadas. Si la mujer es una divinidad solar, sus rayos ambivalentes dan la vida o la muerte.



La mujer solar es bella, incluso cuando esta entrada en años, porque irradia, permanece esencial y su rol solar es irremplazable. Al hombre se le ofrecen dos posibilidades: o bien busca a la mujer divina, la mujer solar a través de todas las mujeres que encuentra y que sólo son figuras parciales, o bien encuentra el rostro ideal que cristaliza sus pulsiones. Por su parte, o bien la mujer solar tiene múltiples amantes, es la Prostituta Sagrada, la Puta Real, la que prodiga "la amistad de sus muslos" o bien encuentra también al amante ideal, el mejor caballero del mundo. A partir del momento en que la mujer solar elige a su sacerdote-amante, su sacerdote único, él ya no debe faltar a su misión, si no ella se retiraría a la sombra y todo serían tinieblas.



La mujer solar comunica un juego sexual al hombre, cálida y lujuriosa, nutre al hombre-luna, al hombre-rayo. El héroe es el prisma en el que convergen todos los rayos emitidos por la mujer sol. Habiendo captado y concentrado todos esos rayos, los restituye con una violencia acrecentada. El hombre-luna alumbra la tierra durante la noche reenviándole un poco de la luz del sol. Es el obligado intermediario entre sol y luna. Es la esperanza que conserva la humanidad sumida en la noche de sobrevivir y encontrar el paraíso perdido.



El poder de decisión sobre una relación pertenece a la mujer. El tierno pretendiente no se atreverá a hablarle a su gran reina de luz a menos que ella lo aliente. Es la mujer quien hace el primer gesto y quien designa a su sacerdote-amante. También le da fuerza y coraje al caballero, con su amor.



La mujer solar. Paule Salomon. Ediciones obelisco.