Tierra, nieve y mar.

Sin duda alguna, un hermoso video en stopmotion que relata la triste historia de amor entre dos muñecos de distintos elementos: tierra y agua.



Bottle from Kirsten Lepore on Vimeo.
13 de diciembre 2010.



Aunque sea desde lo más recóndito de un órgano sensorial y sofisticado centro para recibir y procesar información llamado corazón, brilla una luz de esperanza que, indiscutiblemente, me cautiva y me da ánimos para continuar y creer, sobre todo CREER. <3







Me gustan estas fechas, más allá de lo superfluo: los gastos tan innecesarios, y mucho más allá de la falsa (y estúpida, sin ofender) creencia de la adoración de un "niño" que nació para ser Dios y ser adorado por ser el redentor y salvador de la especia humana, me gusta que exista esta fecha, porque, además de ser un buen pretexto para comer cantidades industriales de deliciosa comida y embriagantes vinos, es un excelente pretexto para reunirse y convivir en familia. Eso, realmente, no tiene precio.

Considero que a quienes no les gusta la Navidad, es porque su familia no ha logrado concebir el verdadero significado, que es dar y recibir amor y no regalos falsos.

Hoy y mañana

Tengo hambre... pero no es necesidad de comida, mucho menos siento el hambre en el estómago.


Mi corazón tiene hambre.

Sé, con certeza, que mi realidad, y mi irrealidad son muy distintas a las tuyas.
Mis planes, mi vida, mis sueños, mis hábitos; pero deeso se trata.
De lo que no se trata es de derramar lágrimas. Ya no.




He tomado una decisión...

Trueque

Tal y como menciona Anitza en su blog Solitary's domain, si así estuvo el 2010...

 ¿Para qué carajos quiero un 2011?


No lo quiero, no quiero un 2011. No así.



Cambio cualquier cosa por un ápice de confianza. Por ilusiones, por sueños, por entendimiento.



7 diciembre 2010.

Cinco días sin ardores, sin resentimientos, sin desconfianzas ni incertidumbres.
Y...
Volvemos al ruedo, ¿Quién ganará? ganar no es lo difícil, lo que cuesta trabajo, sudor y lágrimas aprender a ponerte en los zapatos de los demás.

A veces, sólo a veces, siento que ya no puedo.

Pero este nudo en la garganta no me impedirá terminar victoriosa esta última semana del semestre, donde los maestros buscan lograr acabar con todas las actividades de un mes en una semana.


Buscar... ya me estoy cansando de buscar.
Como si hubiera donde hacerse fuerte, como si hubiera por fin destino para mis pasos, como si encontrara mi verdad primera.