The unique and supreme voluptuousness of love lies in the certainty of committing evil. And men and women know from birth that in evil is found all sensual delight.
[Charles Baudelaire]
Así me quedé, aquí. En nada, desde el punto de partida.
Nada es lo que ocurre con tus respuestas; nada es lo que ocurre con tus explicaciones. El mismo camino recorrido, de vuelta al inicio, pero más cansada, con hambre y con sed.
¿Olvida usted algo? -¡Ojalá! ("El emigrante", de Luis Felipe Lomelí)
Sur l'absente
Etcétera
Vivo internada entre las calles Inmunidad y Paseo No me Chingues, en el número HLA B27, esquina con La Inflamación Crónica de Sustos Investigados, en el barrio de las molestias reincidentes y la sangre pesada.
Me encontraron un tumor benigno en la parte más maligna de mi superstición. Padezco de miedo precoz a la muerte, incontinencia lingual, obstrucción fibrosa de órdenes conservadoras y me canta el corazón sin estetoscopio a un kilómetro a la redonda. Estoy medicado en el refrán sincero y las burlas de mesabanco. Se me achaca de pesimista, pero solo es buen humor, no confundir, buen humor.
Soy especialista en amargar convivios de fructuosa desbordada, y no asumo las consecuencias, las reprimo. Soy escéptico mono de laboratorio con atención dispersa, adiposa verborrea, retención involuntaria de sandeces.
Padezco de un crecimiento anormal de bacterias crítico/analíticas y una constante aceleración de pretextos, disminución de la presión racional, distrofia secular, ensanchamiento de las ganas de no hacer nada, bohemias sensaciones de desgarre y una urgente necesidad de hacer el amor.
Diagnóstico: VAGA.
(De Pancho Lorenz)
La luna se puedetomar a cucharadas ocomo una cápsula cada dos horas. Es buena como hipnótico y sedante y también alivia a los que se han intoxicado de filosofía...
Eso fue alguna vez porque recuerdo que fue cierto.
¿Sabes...?Cuando uno está muy triste son agradables laspuestas de sol.
-Entonces te juzgarás a tí mismo. Lo cual es más díficil que juzgar a los demás, y si logras juzgarte bien, serás un verdadero sabio.
Lo que los hace hermoso es algo invisible...los ojos no siempre ven. Hay que buscar con el corazón.
0 chicles pegados debajo de la mesa:
Publicar un comentario