Destination: UNKNOWN

De antemano, me disculpo por no haber escrito en tantísimo tiempo. He consumido el tiempo en enriquecer mi bagaje, y no me arrepiento de ello, jeje. 
Vuelvo para transmitir un poco de lo mucho que fue de mi agrado el año 2013. ¿Agrado? ¡Amé este año! Y con toda la ventaja posible, me atrevo a decir que FUE EL MEJOR AÑO DE MI VIDA.

A continuación enlistaré las razones que sustentan mi aseveración:

1) Recibí el año estando en una relación sentimental, la terminé a inicios de abril y desde entonces, estoy soltera. Es bueno, porque desde hacía varios años atrás me había propuesto estar sola durante el tiempo que fuera necesario. Considero que el tiempo a solas es sagrado, aprendes muco de ti mismo, en muchas ocasiones, pensé que una pareja sentimental arruinaba ese aprendizaje personal. Aun lo pienso, por eso sigo soltera. 
Solo espero no acabar con 40 gatos... por eso, el 31 de diciembre del 2013 usé calzones rojos. Jeje. Sé que me leo contradictoria, y no tengo justificación válida para ello: a veces hacen falta los arrumacos, pues. 

2) Me mudé de vivienda en Nogales, Sonora (la ciudad donde trabajo), una decisión fabulosa: menos gasto, más cerca de la escuela y ya no más soledad por las tardes. Mi roomie es muy buena onda. :)

3) Al día siguiente de mi mudanza, ¡comenzó a nevar! La primera vez que vi nevar, encantador. :)

4) Conseguí mi título como Licenciada en Educación Primaria. Es un logro consecuente, y obligado, al del 2013: graduarme con Honores.

5) Nació mi octava sobrina Linda Regina, una gordita muy simpática y risueña. 

6) Me decidí a tramitar el pasaporte mexicano y la visa de viajero.

7) Viví la alegre tristeza de despedir a una generación que marcó mi vida: mi primer grupo de trabajo, el grupo de sexto grado. 

8) Seguir formando del equipo organizador del evento friki más grande del noroeste del país. Adoro a estos cabrones, me hacen sentir parte de algo, de mucho. 

9) Viajé por primera vez fuera del estado de Sonora. Por increíble que parezca, jamás me di el tiempo de hacerlo, tuve muchas oportunidades, pero no las aproveché. Y sí que me arrepiento de esto: por hacerle el paro a una pinche pendeja que en aquel entonces no lo era tanto.

10) Viajé por primera vez fuera del país: a USA. Ni al caso, somos los vecinos del sur, no tiene mucho mérito, solo quiero presumir.  

11) En este viaje (a Los Ángeles, del cual ya me tomé el tiempo de redactar una entrada) conocí mucha gente maravillosa, la cual ansío por volver a ver. 

12) Viajé a Guadalajara, Jalisco, un lugar que quería conocer desde hace mucho tiempo. Muy bonito lugar. No viajé para conocerlo, en primera instancia, sino para asistir a un concierto de Muse, una de mis bandas de rock favoritas. Chingonsísimo el concierto, después tendré el honor de hacerle su entrada en forma.

13) Siguiendo con los conciertos, asistí al concierto de Joaquín Sabina en Hermosillo. Otro concierto chingón, lástima que no fue en primera fila.

14) Mantener la unión con mi familia es uno de los logros dignos de presumirse. Nunca es tarde para saber apreciar lo que se tiene. Con 25 años...


Como ya me gustó esto de los "Achievements unlocked", quiero en el 2014 tener muchísimos logros más. 
Tengo varios:


1) El clásico: bajar los pinches kilos de más. Estoy decidida, si me ven atascándome unos deliciosísimos tacos de carne asada o una hamburguesa grasienta tapa arterias, ¡quítenmela de un chingadazo y cómansela ustedes! Por favor. 

2) Dominar el inglés. 

3) Leer más libros al mes. 

4) Ver toda mi lista de películas pendientes. 

5) ¡Viajar más!

6) Tener un carro. 


Pondré todos los huevos que hay en mí para poder lograr mis metas. De perdida, la primera. 

¿Cuáles son tus metas? ¿Qué harás para poder lograrlas? 
¡Ojalá tengas éxito en tu empresa, pequeño ser que probablemente no conozca!


Foto por Dara Scully (http://cargocollective.com/darascully/sleeping-beasts)