Algunas curiosidades

La palabra, la cual también es un apellido: "Godoy", me da mucha risa.

No me hacen las cosquillas. Así que si intentabas tirarme al suelo con eso, fallaste.

Creo en la justicia, llámese gracia divina, destino, coincidencia, casualidad.

Me gusta el invierno, y con él, la navidad.

Mi punto débil, hablando de asignaturas, son las Matemáticas.

Mi punto débil, corpóreamente hablando, son las orejas.

Me gusta sacar pelusa de los ombligos.

Pinto.

Bailo reggaetón... ¿Y?

Leo en grandes cantidades.

Puedo escuchar una misma canción durante todo el día, durante meses y no me enfado.

Soy auditiva-kinestésica.

Soy colérica-melancólica.

Considero que lo que se dice de los signos zodiacales es completamente cierto.

Adoro el chocolate.

Me gusta mantenerme ocupada.

Tengo constantes dolores de cabeza.

Utilizo el Photoshop de vez en cuando.

Me urge una laptop.

Y un reproductor mp3.

No tengo ojos, es decir, son tan pequeños, que casi no se me ven, por eso siempre me pinto tanto.

Aprecio cualquier regalo. Desde una cartita hasta un autómovil, jajá.

No veo la televisión (ni su programación).

Me gusta programar en HTML (si es que estoy de buen humor).

Odio bañarme en invierno, jaja.

Siempre tengo las manos frías, so, los pies también. Más en invierno.

Deseo tener el cabello chino.

Me gusta poder ayudar a los demás.

Puedo ver muchas veces una película que me gustó y no me aburre.

0 chicles pegados debajo de la mesa: