Mi terroncito



Ella es Ximena, mi sobrina y ahijada, una personita que se ha anclado hasta el fondo de mi corazón. Tiene mi amor por siempre. 


Es 100% ternura y dulzura, me encanta su linda voz, me conmueven mil sus lágrimas y me entristece cuando se enferma. La regaño y la adoro. Se ha convertido en una razón muy importante para vivir. 


Me encanta ser su tía, y a ella le encanta ser mi sobrina consentida, yo lo sé, de otra manera, no correría a abrazarme en cuanto me ve cruzar la puerta y me planta un beso en la mejilla. 
Me encanta ser parte de su crecimiento, observar su desarrollo, lo inteligente que es, cómo piensa, cómo analiza, simplemente, amo cómo ES, a pesar de sus berrinches.


Es mi nena güerita, y se ha trasquilado el fleco que su madre le quería hacer. Está loca, le gusta mucho la música y dibujar, ver videos en internet, y la Rosita Fresita.
Es tan fuerte, que derrumba los árbolitos de navidad que encuentra a su paso, y rompe los posters de The Beatles que tengo pegados en mi pared.

Me encanta esta chiquilla. Doy mi vida entera por ella.



---------------------------------


Cada mañana cuando me levanto me digo a mí mismo  
Que tengo que hacer algo  
Para darle a Sara una vida en un mundo mejor  
 
Cada mañana cuando me hago una promesa  
Ser mejor persona, respetar esta tierra,  
Para que los niños vivan en un mundo mejor. 




0 chicles pegados debajo de la mesa: