Inundación

Qué difícil es volver a aprender a confiar.
Conoces algún atajo? Para mí, lo mejor es pasar siempre sin ver, sin enterarme de lo que pase o deje de pasar entre quien no me interesa un carajo.
Es el problema de tener una mente que es capaz de imaginar mucho, siempre lo malo.
Es el pinche jodido problema en todas mis relaciones personales.

Algo sigue sin encajar.
Qué es lo que me hace regresar? Deja vus interminables me haces presenciar.
No por nada...

2 chicles pegados debajo de la mesa:

  • Denisse | 8 de mayo de 2015, 22:33

    Cómo aprender a confiar?

    Imposible, me hice la misma pregunta muchas veces. Pero en mi caso soy un caso perdido. Confío y entrego con la esperanza de no salir muy mal parado!

    Como imaginarás, me equivoco muy seguido.

    Pero bué! asi es la vida !

    Me gustó mucho el playlist n.n

    Saludos !

  • Etcétera | 17 de mayo de 2015, 22:15

    Gracias, Denisse. El chiste es salir lo mejor posible y evitar ser dañados. :)