¡Inocente palomita que te dejaste engañar!

No sé ustedes, pero yo ya cometí mi primer mentirijilla XD es tan divertido, aunque, por supuesto, tiene su lado cruel... Ya faltan 3 días para año nuevo, sí, hoy es 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes. Se supone que en éste día, hace más de 2000 años, Herodes, rey de los judíos, mandó matar a todos los niños nacidos de no más de dos años, esto porque había nacido Jesús, "Rey de los judíos", el caso es que murieron un chingo de morritos (Los santos inocentes) pero el que en verdad quería que muriese, no murió... de ahí que Herodes, vivió siempre engañado, creyendo que se había deshecho de Jesús.

El contexto es algo cruel, pero es muy simbólico. Así que ¡aguas! a los precavidos y a los no tan precavidos, porque en éste día hay muchas cosas que esperar y que perder... no se crean todo lo que salga en la televisión, en los periódicos... en blogs 8-) XD (excepto en éste) ¡porque se los pueden chamaquear!

Recuerda que si pides prestado algo a alguien... te lo puedes quedar X) diciendo la tan trillada frase "inocente palomita que te dejaste engañar", pero, si tienes algo de escrúpulos, pues, devuelves el préstamo y te evitas conflictos =)
¡Ah, qué cosas!

Más de la historia aquí
Algunas inocentadas


0 chicles pegados debajo de la mesa: