¡Y todo para NADA!

No he contado a las personas que me han hecho la cuestión acerca del porqué tener/construir/dedicarle tiempo a un blog... ¡pero son un chingo!
A la última persona que me preguntó, le dije: "Pues porque es el único lugar donde puedo escribir mis reflexiones, pensamientos, críticas... además de que me gusta compartir mis conocimientos con los demás"; él consideró que fue buena respuesta... pero, ¿en realidad para éso es un blog?

En lo personal, me gusta trabajar en un blog, para que se vea "bonito", digamos, pero para ello hay que tener mucho tiempo, dedicación, esfuerzo.. y sobre todo, mucha, pero mucha paciencia.
Lo digo porque en éste preciso instante me he rendido ante el estresante código del HTML, y es que nunca llevé clases de computación, o programación, o ésas chingaderas... lo que sé es casi "empírico". El punto es que, quise añadirle un widget más a éste blog de blogger... un widget de música, se llama "actionext" y en lo particular, era el widget musical perfecto!, ya que le podía incrustar muchos títulos, dichos títulos eran redireccionados desde youtube, podía poner un sinfín de canciones, simplemente una maravilla. No pude ponerlo.
Curiosamente, en iexplorer se veía al chingazo... ¿por que cojones no lo pude poner en firefox?
Creo que he recordado el porqué no me gusta firefox, pero tampoco alabo mucho a iexplorer... más bien, creo que ahí se dan, o pueda ser que no prefiero a ninguno de los dos. Nunca voy a llegar a entender por qué hay tanta gente que alaba y besa los pies de los creadores de firefox, siendo que es la misma chingadera: un pinche navegador más.
Al fin y al cabo, el daño ya está hecho; envié mi página a varias personas, 'advirtiéndoles' que lo abrieran en iexplorer. Me dijeron que se veía bien. Pero cuando yo lo abría en tal explorador, no se veía más que código no embebido. ¬¬ ¡El colmo!
¿De qué servía, pues, tener el dichoso widget si yo no lo podía ni ver? Trabajé más de 4 horas en el estúpido código y todo para ¡NADA!.
Ya lo quité, y decidí poner el que había desplazado para poner el de "Actionext", que es el que tengo actualmente, así que háganme el favor de escuchar la bendita música, para que siquiera 'sienta' que mi trabajo no fue en vano.
Muchas gracias de antemano.
Y no, no estoy enojada ¬¬



0 chicles pegados debajo de la mesa: