El tiempo se me va en tratar de no desperdiciarlo

El diez y tantos de agosto reingreso a la escuela, esta vez para ir con camiseta azul.
Chales, yo que estaba disfrutando tanto de mis vacaciones. Me queda un mes y ya me estoy agotando mis recursos de entretenimiento:

1. Un buen amigo (gracias, Alí) me hizo un apreciable préstamo: su PSP, sólo por la temporada vacacional; es que tenía muchas ganas de jugar Castlevania: SOTN y terminó por apiadarse de mi mundana desesperación. Lo devolveré al regresar a clases, de todas formas, ya me falta poco para terminarlo.

2. Pues como se puede percibir, he cambiado la interfaz a mi blog personal. ¿A poco no está de pocas pulgas? Sencillo pero enigmático. O eso creo.

3. Ya salí a vacacionar a Guaymas y no comentaré sobre ello.

4. Por esa maldita playa y esa maldita alberca y ese maldito aire endiabladamente helado me enfermé de gripa (lo puse como entretenimiento porque implica dormir más de 8 horas al día).

5. Me regalaron un libro del cuarto semestre del COBACH: "Estructura Socioeconómica de México" el cual me chutaré en este mes que queda (¡Gracias, cuñado!).

6. Otra cosa con la que de seguro me entretendré, por lo menos en el lapso de tres días, es limpiar y ordenar mi cuarto. Pero eso lo haré justo los tres días antes de entrar a la escuela.


A decir verdad, mis vacaciones han sido de las más aceptables que he tenido. No tengo salud, ni dinero, pero sí mucho amor: mi Gerardo. <3
Y me reconcilié con The Cure 

0 chicles pegados debajo de la mesa: