No hay nada mejor

Amo tus maneras de mirarme, tomarme de la cintura, recoger mi cabello y plantarme un beso.
Amo ver tu nombre en mi celular cada vez que me llamas y amo escuchar tu voz a diario. Amo caminar abrazada a ti. 
Amo que el tiempo se nos vaya como arena entre las manos y amo que tan poco tiempo parezca algo menos que una eternidad.
Amo ir a cualquier parque aunque a ti no te guste, amo estar contigo a cualquier hora del día en cualquier lugar del mundo.
Amo tu cabello; amo tus manos junto a las mías y tus labios junto a los míos. 
Dices que estoy loca, pero por si por si fuera poco, amo tus manías y tu locura. 
Amo cada pedacito de ti. Te amo a ti. 
Te aviso que me quedo.


De antemano, aviso que no me importan las opiniones de quien quien piense que para amar debe haber un tiempo específico. De antemano, aviso que conozco a la perfección las diferencias entre gustar, querer, enamorarse y amar.




0 chicles pegados debajo de la mesa: