Aprende

Tengo fe en mí.
Valgo más de lo que crees.


Gerardo, te estoy dejando ir... te dejo libre, sin remordimientos, ni rencores; eres libre, eres tú, sin mí, sin más, ni menos. Sin efectos ni afectos, sin ardores, ni venganzas. Recupera la vida que dejaste cuando me conociste, recupera tus amistades, las que te hacen daño, desempolva las memorias; vuelves a ser tú.
Espero que lo vivido, en verdad, te sirva y no cometas los mismos errores que conmigo, y con las anteriores. Aprende. De corazón, te lo deseo.

Te agradezco todo, absolutamente todo, hasta los momentos desagradables, porque de ello también aprendí, y cualquier aprendizaje es bienvenido, mientras sean para bien, y vaya que éstos lo fueron... eres quien más daño me ha hecho, pero te perdono todos los agravios.
Gracias, desde lo más recóndito de mi alma y mi corazón.
Cuídate, y que Dios, si es que existe, te guíe.


La vida es un fluir natural.
Se abren y se cierran ciclos, se inician y se terminan etapas. Y cada una de ellas son las experiencias de vida. Y siempre dejan un gran crecimiento, SIEMPRE. Haciéndonos mejores personas cada día. Lo importante es agradecer por todo lo vivido y mejor aun abrirnos a vivir nuevos ciclos, etapas y grandes experiencias. 
Confío y se que siempre es así y que hoy es así.


Siempre te hice saber que eras un ave. Ahora es tu turno de extender tus alas, las que me encargué de curar. ¡Vuela! :)

0 chicles pegados debajo de la mesa: