30 de abril


Tengo el gran honor de trabajar con niños; aunque muchos menosprecien y hasta desprecien mi labor, sé que es muy importante, puedo asegurar que es la MÁS IMPORTANTE DE TODAS. :) 
Trabajo con niños de todos colores, estaturas, olores, humores, gustos y hasta sabores, todos los que se puedan imaginar, con todas estas estrellitas debo trabajar, y eso me da mucho gusto. n_n



Mi trabajo no es fácil, a veces, estas estrellitas llegan tristes, con los cabellos desordenados, sucias, opacas, rotas, y en la medida de lo posible, puedo hacer que eso cambie, no me importa hacerla de payasa "a veces". :P


Me encanta mi trabajo, me gusta trabajar con niños, de los que aprendo infinidad de cosas día con día, como a mejorar mi paciencia x_o, echar mano de otras -muchas- estrategias para que "se les pegue algo" de lo que trato de enseñar, a querer como lo hacen ellos: un abrazo, un estrechón de mano, un "lo hiciste muy bien" es lo más valioso que puedan recibir en un triste día. He aprendido que superar un miedo es posible, pero no fácil.


A ellos, y a todos los niños del mundo: los que sufren, los que gozan... les deseo un feliz día :] pero sobre todo, es una invitación a que hagan valer sus derechos y no permitir que nadie, ni siquiera sus papás, los pisoteen. ¡FELICIDADES! ♥





0 chicles pegados debajo de la mesa: