Catarsis

Y hablando de soledad, es increíblemente sádico el hecho de visitar Facebook dirariamente.
Gran parte de mis amigos de secundaria, prepa y hasta universidad ya están formando una familia, ya se casaron, ya tienen una casa propia.

Mientras yo, bueno, me dedico a crecer laboralmente, enriquecer mi espíritu con lectura, educar generaciones de niños, organizar un evento friki, ver series de ciencia ficción y perdonar los agravios del pasado.
Creo que no me va tan mal, después de todo. Estoy dejando pasar aquello que me impedía transitar libremente por la vida.

A todos aquellos que me han hecho algún mal, siéntanse libres, así como lo soy yo en este momento.




La vida es bella. Lo que sucederá, sucederá y no presionaré para que ocurra.
Dejaré de buscar y permitiré que lo que me está buscando, me encuentre.
Es un río que fluye...


Con esta entrada, inauguro una etiqueta más: "Catarsis".



0 chicles pegados debajo de la mesa: