Maestro e inspirador


Agradable noticia, sentirse al mismo tiempo maestro e inspirador.
Eugenio Montale



He recibido muchas felicitaciones en mi día, el día del maestro. 
Mamás enviándome felicitaciones por mensaje de texto, posts en el muro de Facebook. 
Puedo tomarlo como señal de que voy por buen camino. 

Planeo y deseo mantener este entusiasmo con el que voy iniciando mi labor docente hasta el final, ya que me toque jubilarme. 
Doy gracias a la gente que me ha tenido la confianza suficiente como para encomendarme la educación de sus hijos, lo más preciado que seguramente deben tener; gracias por confiar en mí, una joven inexperta que aprende a grandes pasos y tropiezos. 

Mi labor tiene sus sinsabores también, claro, pero eso es una parte de lo que la hace hermosa :) esas riñas en el ring con los padres de familia, aquellos que están inconformes con mis maneras de trabajo. Esto también me hace mejorar. 





0 chicles pegados debajo de la mesa: