Felicidades, en su día, mujeres

Me podrán decir que no tiene caso celebrar un día especial para alabar a una mujer. O preguntarse el por qué no hay un día del "hombre" ('masculinamente' hablando).
La razón es que, el hombre siempre ha gozado de los privilegios de los cuales a la mujer se le ha negado y para prueba que desde la fecha de invención de los malditos galardones llamados Oscars, hasta ayer, 7 de marzo del 2010, lo ha ganado una mujer en la categoría a mejor director.

No es el hecho de felicitar a las mujeres en su día, más bien el mero reconocimiento. No el argumento de que sin ellas no existiríamos, sí, claro, y sin los hombres tampoco.
Pienso, es recordar, reorganizar, reestructurar nuestros conocimientos y probablemente, nuestros recuerdos, brindar el lugar justo que se merece cada género: la misma línea y jerarquía. Recordar que una mujer es igual de capaz que un hombre en todos los aspectos, recordar que también pertenecemos a la raza humana, aunque a la especie humana se le conozca como "el hombre". Es un reconocimiento a esas rebeliones en Nueva York, las cuales no fueron en vano y ninguna lo fue, es ni será.

Felicito a las mujeres con garra, que no permiten ser subyugadas ante cualquier muestra de pseudo-poder prepotente. Que luchan por continuar adelante, sin decaer, sin venderse (en el más óptimo sentido de las palabras), sin dejarse, pues, ni vencerse.

Felicidades a todas ellas, y a quien no le quede el chaleco, adelgace para que se lo pueda poner :)
Mi madre, mi hermana Nancy, mi hermana Janeth, mi hermana Karina, mi prima Avecita. mis amigas Iris, Adriana, Diana, Dafne, Mayumy, Laura, Amayrani y Elenisse. Mis maestras María del Carmen, Karina, Patricia, y a muchas personas más que seguramente merecen posicionarse en la lista, pero no las recuerdo. Gracias por participar en mi vida de una forma positiva, y felicidades por pertenecer al género femenino, del que les queda el chaleco y les queda muy bien.


0 chicles pegados debajo de la mesa: