Abismo

Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.


Pues me vale madres, no quiero aparentar se un pinche héroe cuando por dentro todo se carcome.
Ya me cansé de ser valiente, de decir que las puedo todas y con todos. Ya la careta me está apretando. No soy fuerte y nunca lo seré, lo mío es la debilidad, lo pusilánime, lo tonto, lo frágil.




Ya no puedo ser fuerte, no quiero ser valiente, la bilis ya no me produce coraje, mis ojos ya no miran adelante.


"El héroe" o "La heroína" no es plural.


Hasta aquí se derrumban los muros de mi fortaleza. 
Si me preguntan en la calle que si qué tengo, les diré que el alma se me escapó por la nariz, o quien quite y me den ganas de encubrirme una vez más: 


-Nada, ¿por qué?
-Ah, es que se te nota medio-achicopalada.
-Oh, no es nada, es sólo que los cólicos no me dieron buena noche y logré conciliar el sueño hasta pasadas las 5. 


Cosa que realmente sí pasó, ¿Y? No estoy mintiendo, después de todo.






Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti. (Nietzsche)


But... The show must go on.
Isn't?

2 chicles pegados debajo de la mesa: