Amargada, soy

Esto de la cuenta regresiva nunca se había ido tan lento. A sólo tres días del CAF no parezco ser yo. En anteriores convenciones, en este día estaría estresada 'mil', antipática, frustrada y enojada; pero hoy no. Ando más rara de lo normal, pero lo puedo entender.


Lo que no entiendo, y la verdad no creo que lo haga algún día, es el por qué el fútbol (el mundial) vuelve locos a todos :/ ya conozco la razón ésa de que: "Es que son los mejores del mundo" ¿Y qué, carajos?
Digo, a mí me vuelve loca Doctor Who, pero no es para tanto. 
Descerebrados, ya lo decía muy bien Carolina Aranda Cruz de tan sólo 10 años: "Pobre México nuestro, tan cerca del fútbol y tan lejos de la ciencia". Cerca, sí; victoriosos, nunca.


Citándome a mí de un estado de facebook, que a su vez, cité de una nota en la página de Hazme el Chingado Favor: 
Estoy amargadísima porque odio al América, Chivas, Cruz Azul, Pumas y no creo que México va a ser campeón del mundo. Soy una maldita amargada por no escoger un partido político y porque en mi vida he ido a votar; estoy amargada por no creer en ninguna religión y por odiar a todos los ateos, estoy amargada por renegar del hombre y sus reglas.

0 chicles pegados debajo de la mesa: