Error 504

¿En qué estoy pensando? Siento que mis pensamientos son más que eso, y lo que en verdad existe, se confunde con mis pensamientos. ¡Qué raro, nunca me había pasado!
Lo que hizo que me diera cuenta fue ver a un tipo por la calle y al ver su anchura (cara al estilo de Hey Arnold, pero no tanto) pensé: ha de ser por la resolución del monitor... pero iba en un carro; lo peor de todo, es que ni siquiera tengo un súper monitor, yo creo que apenas tengo las 14".
¿Cómo se quita esto de tergiversar las realidades?
¡Surrealismo mis huevos!

Tal vez sí me urgían unas vacaciones, las cuales estoy disfrutando desde el momento que salí de la escuela, jajá, eso tampoco me había pasado.




Un tiempo de flores y buenas noticias,
un tiempo de amores y dulces caricias.

0 chicles pegados debajo de la mesa: