El amor no es para mí

De la noche a la mañana, los sentimientos no cambian, pero dormir ayuda a olvidar, en cierta parte.
Sin embargo, despertamos a las emociones, SENTIMOS.

Quisiera que pasaran muchas noches para cambiar mis sentimientos, pero no me atrevo. Tengo miedo.

No soy hipócrita, peco de sincera.
Odio las mentiras, y me decepciono cuando me entero de una, especialmente, si proviene de la persona que amo y de quien, por ende, desconfío... tanto.

No quiero estar así. Ya quiero que termine todo esto.

¿Es el amor difícil? o ¿Yo lo hago difícil?


...


Como las Matemáticas... el amor no se hizo para mí. Quizá, porque llegué tarde a la repartición de comprensión y tolerancia.



Despierto. Siento.



Siento. Despierto.

1 chicles pegados debajo de la mesa:

  • Denisse | 1 de mayo de 2011, 22:53

    Yo también llegue tarde a la repartición de comprensión y tolerancia, pero además llegué tarde a la repartición de buen jucio.

    Alguien una vez me dijo: " El amor es la más gran ironía del mundo" y desde ese entonces, mi amor por él se convirtió en la mas grande ironía de mi vida.

    Conclusión: El amor ES definitivamente dificil :/