The Butterfly circus

Anda rondando por ahí, en el gran cosmos del internet, estos enlaces de Youtube (llegaron a mí a través de gmail: me mandaron una especie de "cadena", las cuales no siempre son bienvenidas, pero este caso y el del anillo de compromiso, entre otros, han sido la excepción).
Se trata de un inspirador cortometraje, se divide en dos partes, sólo tienen que darle click en los videos relacionados para ir a la segunda. Fue ganador del concurso anual de cortos que organiza www.thedoorpost.com


Soy un poco aficionada a este tipo de cortos, que no necesitan de larga duración para proveer un gran y sustancioso mensaje/moraleja/aprendizaje. Me encantó la manera en que el director, Joshua Weigel, plasma muchísimos sentimientos y valores, como la paciencia, el autoestima, la humildad, la solidaridad, el trabajo en equipo, la perseverancia, pero sobre todo la dignidad y la motivación de querer y poder ser mejores, superando los obstáculos e impedimentos que surjan en el camino.
Mejor, el que guste, tómese un poquito de tiempo, cada parte dura 10 minutos, 20 minutos que seguramente serán bien empleados.




0 chicles pegados debajo de la mesa: