Violencia

Violencia, el último recurso de los incompetentes. [Isaac Asimov]







Y la Luna regresa a Firefox :/
Quizá trataré con Safari.
Esta búsqueda del navegador perfecto me recuerda a algo...
 

2 chicles pegados debajo de la mesa:

  • Edo | 23 de enero de 2010, 12:36

    A Safari le faltan muchas cosas, me thinks. Aparte de que en Windows siempre me ha parecido que corre muy raro, debido a que la interfaz no es nativa.

    ¿Qué te llevó de regreso a la zorra?

    Digo, no es mal browser. Es el peoresnada.

  • Etcétera | 23 de enero de 2010, 23:39

    De hecho, regresé al Chrome <3 tú sabes, más rapidez.
    Tuve un problema al momento de iniciar Gmail, me devolvía a la página de acceso sin mostrarme error :/ y ni idea de qué fuera.
    Lo desinstalé, volví a Firefox y me dí cuenta de que no era lo mismo que el Chrome, definitivamente, y lo reinstalé :D y el Gmail abre perfectamente.