Descubrimientos | Part I

No sé por qué siempre pongo "Part I" si nunca continúo con las secuelas. Pero para un título va muy bien, creo que es por eso.

Corroboro y redescubro que esto es lo mío. Esto, hablo de "ser maestra" de escuela primaria.
Me preguntaban un día, ¿Por qué no de preescolar? ¿Por qué no de secundaria? Porque no. De preescolar son muy pequeños y de secundaria, creo que no aguantaría la flor de su pubertad y su "soy grande, hago lo que quiera".

Amo lo que hago. Eso es lo que buscaba. No importan esos dos años que perdí tratando de buscar alguna vocación, algo a qué dedicarme para toda la vida; ese año frustrado queriendo ser bióloga, o en ensueños de abogacía y defender los derechos humanos construyeron este deseo. Creo que la espera bien ha valido la pena.

Sí, ese sueño nació espontáneamente. Nunca me imaginé frente a un grupo de 30 personitas, incluso, puedo decir que hasta repudiaba la idea, no sé, nunca lo acepté. Puedo considerarlo como un encuentro conmigo misma. Me encanta cuando me abrazan.




Prometo continuar la secuela de "Descubrimientos" ...

0 chicles pegados debajo de la mesa: