Pasajes

'La visión de Escaflowne' es una serie anime con la cual crecí. Me encantaba verla todas las tardes, me emocionaba y me desesperaba esperando la hora para que la pasaran por el canal 10 y me enojaba y pataleaba cuando no la transmitían, suplantándola por un asqueroso partido de futból.



¿Que si por qué pongo algo relacionado con ello? En facebook todo mundo se ha puesto una imagen de su caricatura favorita de la infancia como foto de perfil, y yo también; adivinen de cuál.

Tengo ganas de volver a ver esta serie. Algún día la bajaré.
Mientras tanto, ¿Cuál fue la serie animada con la que creciste? :)

2 chicles pegados debajo de la mesa:

  • Solitary Soul | 1 de diciembre de 2010, 0:23

    A la bestia, yo crecí con Pokémon. Es la caricatura con la que me obsesioné. Me compré la gorra de Ash, veía la serie todas las tardes y así fue como tuve a mi primer amigo que también le gustaba esa serie. Me compré figuras de los pokémon, incluso me robé algunas... y tenía batallas contra mi amigo (yo siempre perdía ¬¬). Después el asunto se volvió más moderno y con nuestros game boy jugábamos a ser los mejores maestros Pokémon y teníamos batallas ocasionales ( y ahí sí tenía mis victorias jaja). Mhh, después me mudé a Hermosillo y dejé esa obsesión y también a mi amigo y ya pasó eso. Pero dan ganas de volver.