Au dessous du volcan

Sí, la Escuela Normal me deja traumada. Es que me gusta mucho mi carrera. No sólo la carrera, los contenidos, etc. sino la gente que conoces, con la que enlazas, maestros, compañeros, amigos...
Todo lo que haces, lo que aprendes.
No, no es una escuelita más del montón, ni una primaria. No es por defenderla por el simple hecho de ser mi alma-mater. Yo diría más bien que es una escuela de alto rendimiento, que educa, forma, moldea. ¡Te hace!

He aprendido a administrar mejor mi tiempo y mis recursos.
He aprendido a luchar por alcanzar mis sueños, a no dejar de lado las injusticias, a dominar mi ego, a compartir, a sensibilizarme, pero sobre todo, a querer.


Báh, creo que estos dos meses de vacaciones se me harán eternos. La próxima vez que pise la escuela, será con camiseta roja =)


Ah, el corazón engaña. Engaña.

0 chicles pegados debajo de la mesa: