El domingo, en un rato de ocio, mi hermana me invitó al cine, pero no acepté la invitación porque estaba muy cansada, y mejor la invité a ver una película en casa xDD... le recomendé Malena, un film dirigo por el aclamado director de "Cinema Paradiso", Giuseppe Tornatore.

La historia se desarrolla en el ámbito de la Italia de la segunda guerra mundial. Pero no se trata de ello, sino de una mujer misteriosa llamada Malena (Monica Bellucci), quien es la sensación en el pequeño pueblo de Castelcuto, muchos la llaman: "Malena, el culo más hermoso de Castelcuto" ... bueno, todo en la película es bueno, desde la actuación, la fotografía, la música (por Ennio Morricone :) ), en fin, recomendable (Y)

Desde hace rato tengo un facebook, sólo no me había dado a la tarea de complementarlo. Pues bien, toda la tarde me la llevé haciendo quizes estúpidos, pero un tanto divertidos XD. Che ocio, necesito trabajo. Y unos lentes. Y una laptop u_u








Traumada con:














0 chicles pegados debajo de la mesa: