Soy Alemania D:



Bueno, ya sólo quedan menos de diez días para el Chibi Anime Fest. Sí, el evento de anime más esperado del año, al menos por la comunidad otaku de norte de México: Sonora. Si no tienes el boleto, cómpralo de una vez!! porque sí se están vendiendo.

Voy a colapsar (me encanta esta palabra)...
Aún no tengo mi cosplay.
Y nos queda mucho por hacer. Esperemos que todo salga bien. Quien quite y el próximo año traigamos a la voz del Mr. Burns (Los Simpsons) y uno que otro Gokú o Vegetto x)

Por otro lado y yendo por el mismo rumbo del anime&manga, un amigo me hizo esta no muy fiel imagen mía C; de la página face your manga.




Editando: ésta la hice yo:


Alineación al centro

Mmmh, hoy me siento feliz, sin importar algunos sucesos. Yo soy y seré felíz. No sé, no me gusta la frase de: "todo se me resbala como teflón", porque soy una colérica (entiéndase colérica como uno de los cuatro temperamentos básicos de Hipócrates) y me gusta serlo, no del todo, pero hay que aprender a vivir con ello.

Incluso, ¡¡hoy me llamaron Alemania!! (referencia: Anime Hetalia, chécalo, está divertido y te darás cuenta del por qué me llaman Alemania u__u). Como dato extra, me dio unas ideas tremendas de hacer de estos videos, algo de material didáctico para niños de 8 años+, ya que muestra una faceta de la historia, más precisamente, de la segunda guerra mundial, y lo considero apto para agilizar el nivel de comprensión lectora en los niños.

¿Qué más me queda por decir?, necesito de un trabajo y de unos lentes. Lo segundo es más urgente.
Necesito un masaje, y un negrote. Lo segundo es más importante, jajá. Nah. No estoy tan urgida.

Extraño algunas cosas del verano pasado, sólo, algunas cosas.


0 chicles pegados debajo de la mesa: