El mundo y su parafernalia

Como mujer, y como estudiante (haciendo énfasis que soy estudiante de la Escuela Nomal) uso bolsas, y bolsas de proporciones estratosféricas, bueno, exagero, bolsas grandes y cómodas donde pueda guardar mis pertenencias, mi material. Cuando me compro una bolsa nueva es como si mi ser se renovara internamente jaja, porque la anterior me es inutilizable, pues mis necesidades van cambiando.

No soy de las que usa bolsas de marca, camisetas "hollister" "abercrombie" o cualquiera de ese tipo de parafernalia que abunda en las calles y/o que quiera usted mencionar. Aparte de que con lo que cuesta una de esas me puedo comprar 4 ó 5 de cualquier otra marca, no le doy publicidad gratis a dicha empresa.

¿Se supone que portar un suéter "Aeropostale" me va a hacer ser mejor persona que el que no lo trae?
No, la clave está en demostrar que "yo sí tengo dinero y tú no" -A hueeeevo
(Y si he traído uno es porque ha sido prestado... Gracias, Grace).





Algún día (lo prometo) me haré una bolsa así, con papel revolución... e iré a con quién traiga una bolsa "oriyinal oriyinal" y le diré: "mira, yo también le doy publicidad a Coco Chanel y pagué 1 peso por ello :D"

0 chicles pegados debajo de la mesa: