Hoy me desperté muy positiva y nadie ni nada lo va a echar a perder.
Ni siquiera el hecho de que mañana voy a desfilar durante casi dos horas bajo el ardiente sol de Sonora y con un tambor pendiendo de mi hombro, aunando el caminar con zapatos el total del tramo.
Ni el hecho que en una semana será mi segunda jornada de prácticas.
Ni el sentir este grotesco vacío insondable.

Tan positiva que limpié mi casa, tardé alrededor de unas 3 horas, y creo que no terminé.
Pero me siento muy bien. Hoy no me duele la cabeza y hoy no estoy irritable como el viernes 13.

Me siento bien, quizá es el día, el cambio de clima y el cambio de aire. Quizá sea Ximena, que me grita y ríe cuando me ve llegar. Quizá sea que descubrí lo que significa "el amor de tu vida" como esa alma que siempre recordarás con un gran cariño, en todo y en todos. A ése que ves después de 10, 20, 30, 100 años después, tal vez casada, tal vez con hijos... pero el amor no desvanecerá, las mariposas revolotearán eternamente en el estómago cada vez que le veas pasar. Eso es "el amor de tu vida". Y no siempre ha de ser correspondido, he ahí el dilema.




[Si hablamos de matar mis palabras matan... no tengo por qué tener miedo, mis palabras son balas, balas de paz, balas de justicia, soy la voz de los que hicieron callar sin razón por el sólo hecho de pensar distinto, ¡ay Dios! Santa María de los Buenos Aires si todo estuviera mejor...]







"B L I N D J U S T I C E"
By: Mathiole

0 chicles pegados debajo de la mesa: