Me gustaría ir a la Luna



Seguramente, te ha parecido familiar. Me hizo recordar los tres días que dimos vueltas consiguiendo un permiso que ni siquiera incluía ingesta o venta de alcohol.

Y al parecer, no sólo ocurre en México, capital de la burocracia, donde, incluso, se premia al "trámite más inútil que ha existido jamás", ya que, Montt, el creador de estas geniales comic strips es chileno.

Visitando su blog, me encontré con un muy interesante y recomendable link: El Manual del Insportable, donde, como su URL lo indica, es una guía de cómo volverte insoportable y alejar (o alejarte) de los demás por tu propio pie.

Esto de "surfear en la web" es tan... interesante (¡Aaaf, necesito ir a leer, se me acaban los adjetivos!)



[Me gustaría ir a la Luna...]

0 chicles pegados debajo de la mesa: