Benjamín Hill, Sonora

El día de ayer (viernes 16 de enero) tuve la oportunidad de visitar el municipio de Benjamín Hill, que está ubicado entre Hermosillo y Santa Ana. Tuve que despojarme de todo prejuicio anti-pueblerino y decidí ir hacia éste lugar.

A decir verdad, no me arrepiento de haber visitado éste pueblito (bueno, ni tan chiquito: es como la Balderrama + el panteón Yañez + la Modelo) ya que es un lugar realmente tranquilo, la gente es muy amable y tiene lugares muy bonitos, como la plaza principal del pueblo, su parroquia, pero sobre todo, para mí fue impresionante ver las chorrocientas vías del tren que atraviesan por el pueblo; además de las vías, ahí mismo se encuentran varios vagones de trenes, lo cual hace que la vista sea espectacular... ésto, combinado con un bello atardecer, derriba con +1000 a Hermosillo.



Bonito, ¿no? ;)

3 chicles pegados debajo de la mesa:

  • Anónimo | 19 de enero de 2011, 18:39

    Hola, que lindo tu blog, me lo encontré cuando buscaba información acerca de mi pueblo natal Benjamín Hill :)
    Siento que es un pueblo que tiene mucho potencial, y aun que es pequeño hay muchas cosas que se pueden hacer, la iglesia es hermosa y por cierto ahí me bautizaron :P.
    Gracias por compartir y difundir a este pueblito, más gente debería conocerlo :)

  • Cintya Cruz | 8 de marzo de 2011, 14:10

    hola!
    disculpa vivo en Campeche y soy de Benjamin Hill....la verdad hace años qe no voy por ahi y me gustaria saber como puedo llegar....ojala me ayudes!!

    gracias!

  • Anónimo | 8 de marzo de 2011, 14:12

    HOLA!!
    Yo naci en Benjamin Hill, pero ya tiene años que vivo en CAMPECHE...la verdad quisiera ir de paseo por alla , pero no se como llegar!
    espero puedan ayudarme!!

    gracias!