Perfume... ¡¿de qué?!

Hace poco, una de mis hermanas me estaba comentando que usaba una esencia, perfume, aroma o no sé qué que atraía el dinero, y otra más que atraía al amor, como fundamento en su afirmación, dijo que tal vez, ésos líquidos contenían ferómonas entre otras sustancias raras... yo pienso que no es más que mera sugestión, y de ésta pequeña palabra se alimenta el gigante mercado de la perfumería. ¿No es cierto que en cada revista que uno lee (u hojea) se encuentra con un centenar de anuncios referentes a perfumes/fragancias/eau de toilet? De verdad que es un bombardeo... y la creatividad juega un papel bastante importante cuando se trata de darle publicidad. Pero ése no es el principal a tratar.

A decir verdad, a mí me encantan los perfumes; de hecho, me encanta "oler" casi todo, sí, hasta los aromas ás repugnantes, pero de éso tampoco trata el tema. Hoy, les vengo a hablar sobre "V U L V A, original"... sí, cómo lo leen: es un perfume/esencia/fragancia o qué sé yo, con olor a nada más y nada menos que a vulva. Si no me creen, chequen su homepage y juzguen por ustedes mismos...
Supongo que ésta 'fragancia' debe ser comprada por aquellos quienes no tengan a una dama cerca, porque de lo contrario, creería que fuera innecesario la compra de dicha mercancía.


¿O compraría ésta?

XD

0 chicles pegados debajo de la mesa: