Tardes escatológicas

Últimamente, me invade la flojera. Los días no son como antes; tengo que estar en casa, a ver qué sale. Y lo peor del caso, es que en toda la tarde no hago más que 'pendejear' por internet.
Por ahora, hago como unas dos o tres entradas diarias en el blog, pero una vez que entre nuevamente a la escuela, creo que ésa cantidad no será diaria, sino mensual :S o si bien me va, semanal.
Otra, es que me duermo tarde (muy tarde) y me despierto muy tarde, porque no puedo dormir y no voy a poder, porque no soy disciplinada, y tal vez, taaaal vez, deba seguir éstos consejos.

Nunca de los nuncas había añorado tanto mi salón de clases; pero no, no es el aula, sino los elementos del aula: mis compañeros. Los extraño, y a mis maestros también.

Báh, por mientras, seguiré publicando notas poco interesantes para 'llenar' las largas horas de las tardes aburridas. Espero que ustedes tengan algo mejor qué hacer.





Ésta silla extremamente peculiar me la encontré en el blog de redecorando, la cual me pareció muy original; ya me imagino cuando tenga cinco invitados y sólo tenga ésa silla, casi por inercia, tratarán de despegar una de otra X)

Lo mismo pasará a la hora de tomar el té/café y sólo tenga una taza:

0 chicles pegados debajo de la mesa: