Vive la vida... leve


¡¡Bendita libertad de expresión!!

La ráfaga comenzó en la Gran Bretaña, y se propagó hasta España. Cómo me gustaría que llegase hasta México.
Todo iba bien, muchas sectas religiosas aceptaron éste anuncio, y expresaron sus votos a favor de la libertad de expresión, pero fue el siempre cagante grupo de católicos-anti-ideas-liberales-viola-niños que dijo que ésa frase ofende a las personas que sí creen... ¿y?, los no creyentes no nos ofendemos cuando ellos, los católicos-anti-ideas-liberales-viola-niños quieren imponer a fuerza sus principios morales.

No recuerdo bien, a ciencia cierta, desde cuándo no soy una peregrina en ciernes, o una fiel golpea pechos, o una ferviente religiosa que ve imágenes de cristo/virgen en un comal para hacer tortillas; pero de lo que sí estoy segura, es que, las personas 'creyentes' son las que menos instruídas están...
Relativo a ésto, está lo que hace unos días promulgó el 'Vaticano' (o no sé qué pinche dependencia millonaria católica halla sido) pero que me caló hasta la médula ósea. Ahora resulta que somos nosotras, las mujeres, quienes incitamos a los hombres a que nos violen (bueno, en mi caso, yo no he sido violada, es sólo por hablar del género femenino), para mí, lo que en realidad quisieron decir, pero lo disfrazaron con esa pendejada, fue: "los hombres, sexo masculino, son una bola de animales", oops, creo que ofendí a los animales, sin motes feministas. Ese fue un argumento sin un ápice de fundamentos, ¿o qué, Ratzi, tú has violado a una mujer?, yo creo que más bien fue una niña.






Me cae que yo sí me imprimo una calca y la pego en mi carro. Así, bien grandota, que se vea, y que mi madre se muera de un coraje. Já.

0 chicles pegados debajo de la mesa: