É C H E C S



Ver o no ver los mentados premios Oscar ya me da igual.

El año pasado, una persona escribió: "Perdió Persépolis vs Ratatouille, y ahí se fue toda la confianza que me quedaba en los oscares"

No sé, pero premiar/galardonar, en su mayoría, a películas hollywoodenses no me pinta para nada bien.
Siempre son los mismos nominados; siempre son los mismos perdedores. ¿Un Oscar hace más especial a quien lo tiene que a quien no lo tiene? Si la Portman pwnea vilmente a la Jollie.
Los jueces han de tener mierda en la cabeza, o un chingo de dinero en las manos... para lo mucho que me importa. Sólo que es, digamos, divertido el ver a las personas sentadas frente a un televisor quejándose, dando rabietas, pataleando en el suelo, desanimados y maldiciendo al tipo/tipa "actor, actriz" que se halla llevado la figurita dorada en lugar de su "actor, actriz" predilecto.


¿Para qué, pues?

1 chicles pegados debajo de la mesa:

  • Anónimo | 25 de enero de 2009, 12:23

    Hola.. aqui otra vez pasando~

    Los Oscares son fuchi xD de hecho casi todo, y es por eso que no veo tv (:

    tu aun me debes un cafeteada ¬¬

    xD