¡¡ Me quisieron estafaaaar !! D:



La terrorífica historia comienza así:
En una tarde de frío invierno de un 12 de enero, por aquello de las 4 horas de la tarde, se encontraba Dulce (alias "Etcétera") pendejeando en internet. Cuando de repente se escucha el estridente sonido de una llamada entrante en el teléfono alámbrico que se encuentra enseguida del monitor de su ordenador.

Al descolgar dicho aparato del demonio, se escucha la horrenda y espantosa voz de una mujer que a huevo era oriunda del D.F.
Utilizaremos las siguientes letras correspondientes para personificar a cada elemento:

D=Dulce // E=Estafadora

D: ¿Bueno?
E: ¿Buenooooo? ¿Tía Franciscaaaaa? (sí, ésa colita en la voz que se imaginan) *Francisca es mi señora madre*
D: Uhmm, sí, ¿de parte de quién?
E: ¿Eres tú, tía Francisca?
D: No, yo soy su hija, ¿tú cómo te llamas?
E: ¡Ay! ¡Hola, primaaaa!, soy tu prima de acá, de los Estados Unidos ¿me pasas a mi tía?
D: Te pregunté que si cómo te llamas...
E: Ay, mira, es que lo que pasa que me detuvieron acá en el aeropuerto y pues, me quitaron todos los regalos que llevaba para ustedes......
Aquí entra el papel protagónico y heroíco de Etcétera:
D: Aaah, ya entendí, tú lo que quieres es dinero, ¿verdad? ¡pinche estafadora de mierda!

Y le colgué...
Fin de la historia terriblemente terrorífica.
Dulce: 1 Estafadora: 0

-Moraleja de la historia: méntenle la madre a quien se quiera pasar de listo(a) y por favor: ¡no se dejen!

1 chicles pegados debajo de la mesa:

  • Anónimo | 13 de enero de 2009, 16:10

    Porque me colgaste? estaba bromeando u.u

    xD

    ami me paso algo asi pero con unos chilangos de telmex (:

    ya no saben ni que inventar u.u

    /shy