Mercadotecnia | Parte I

Seguramente, en mi otra vida, yo fui mercadóloga, o diseñadora publicitaria.
Me encanta éso del poder hipnótico que generan muchos anuncios publicitarios, no cabe duda que para ello se necesita mucho ingenio y extrema imaginación y creatividad. Un primer paso sería: "ponte en los zapatos del cliente" o "imagina que tú eres el cliente, ¿qué te gustaría ver?", cuestiones así.

¿Que si porqué me encanta el poder de controlar la mentalidad de las personas con sólo una imagen y pocas palabras? Es muy sencilla la respuesta: ¡Pues porque están a tu merced! Gracias a un anuncio publicitario, una empresa puede ganar miler y millones de dólares. Pero bueno, ése no es el tema principal del post. También hay empresas que no se dedican a lucrar con su negocio, y son para el bien del mundo, de la vida...
Hoy les vengo a traer anuncios ecologistas de la WWF:



("Imagina que es tuyo")

("Próximamente, ya no habrá tigres")

-Esta imagen es mi favorita.
Acá hay más, ésto sólo fue una probadita : )



Desde hace rato tenía en mente hacer una entrada con el tema de la mercadotecnia y sus muy variadas ramas; esperen la segunda edición ;D

0 chicles pegados debajo de la mesa: