Siete almas

Con el pretexto de la semana de las reinscripciones, decidimos juntarnos varios de los compañeros de la escuela... pero resultamos ser sólo 4. Pero bueno, no escatimamos personal, y nos encaminamos hacia el cine: miércoles de pobres (aunque, verdaderamente, pienso que esa teoría de "los miércoles de pobres" es completamente errónea, por el contrario, pienso que es "miércoles de inteligentes", ya que aprovechamos un día a mitad de precio, o bien al 2x1, a pagar por ver la MISMA PELÍCULA, otro día, pero más cara, no creen?)

Bueno, bueno, la película que iríamos a ver en un principio era la de... ¡adivinaron!: "Rudo y cursi"... pero estaba muy muy tarde, y mejor nos fuimos por la de "Siete almas" (en inglés: "seven pounds"), con Will Smith y Rosario Dawson.

La trama es demasiado lenta, lenta para lo que nos tiene acosumbrados éste hombrezote. Si lo que quieres ver es una película de acción/comedia, elije otra función.
La película comienza con ésta frase: "Dios creó el mundo en siete días, yo destruí el mío en siete segundos", erigida por Ben Thomas (Smith), quien es un hombre, que tras dolorosos golpes de la vida decide salvar las vidas turbulentas de varias personas.
La historia me pareció hasta algo muy surreal, utópico, ya que éste hombre reúne ciertas (muchas) cualidades juntas que juro nunca veré en la vida real.
Extra: me encantaron las medusas, ¡quiero una!

Bueno, si quieres ver una película con algo o mucha de enseñanza/moraleja: adelante, ve a ver "seven pounds"

O soy tonta, o de plano no le sé al youtube, o no le encontré el embed =S pero aquí les dejo el link al trailer de la película.

0 chicles pegados debajo de la mesa: